sábado, 27 de octubre de 2018

IU LAREDO LAMENTA LA PÉRDIDA DE OTRA SUBVENCIÓN DE 40.000€ POR LA INOPERANCIA DEL GOBIERNO

Desde IU Laredo no podemos entender como este equipo de gobierno y su nula capacidad de gestión, vuelve a dar al traste con otra obra, una más. Y lo más preocupante es que esta obra estaría financiada íntegramente mediante subvención.

La obra en cuestión consiste en la colocación de un ascensor en el edificio de los servicios sociales municipales, ubicado en el antiguo ambulatorio. Debido a que  la accesibilidad no es la más idónea, en especial para las personas con movilidad reducida,  el pleno de Laredo tomó una decisión para no sacar dichos servicios del antiguo ambulatorio: instalación de un ascensor.

Pues bien, han pasado los meses y, tras preparar toda la documentación desde asuntos sociales, el proyecto pasó a manos de la concejalía de Obras donde, para sorpresa de nadie, una vez más la inoperancia y/o el pasotismo de la concejala Rosalina López con el beneplácito del Alcalde Juan Ramón López,  han decidido que esto no es importante para los laredanos.

Por lo tanto, el buen trabajo realizado  desde asuntos sociales para poder conseguir los 40.000€ se pierde en el limbo en la que se encuentran todas y cada una de las concejalías donde Rosalina Lopez es responsable.

Para Izquierda Unida de Laredo, sin ninguna duda, el principal culpable de esta situación es  su hermano y alcalde, Juan Ramón López,  que ha permitido que sigua en el cargo sin tomar ninguna decisión.

IU Laredo considera que se pueden pagar esas obras, ya que todos somos conscientes que al gobierno municipal  no le tiembla la mano al repartir el dinero en otros menesteres a todas luces menos importantes para la mayoría de los Laredanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario