martes, 16 de octubre de 2018

IU de Laredo acusa al PSOE laredano de irresponsables y pasotas.




Desde Izquierda Unida de Laredo ya avisamos recientemente de la falta de interés que tiene este gobierno por los colegios públicos, pero lo ocurrido este fin de semana sobrepasa los límites de la dejadez y de la inoperancia.

EL viernes pasado se celebraron los actos conmemorativos de la patrona de la Guardia Civil en el polideportivo número 2, que se encuentra dentro del colegio público Villa del Mar. Sólo dos días después de la finalización del arreglo de la pista del polideportivo, este gobierno decidió celebrar allí el tradicional" vino Español". Pues lo que se encontró el equipo que este fin de semana tenía que competir en dicha pista fue frustrante: desperfectos y suciedad por toda la pista




Parece ser que los concejales del equipo de gobierno sólo fueron a disfrutar del vinito, pero ninguno de ellos fue capaz de, una vez acabado el acto, supervisar la pista y, mucho menos, mandar limpiar el vino derramado, recoger papeles y lo más urgente, arreglar los rayones en la nueva pista recien pintada. Izquierda Unida de Laredo se plantea cuánto hubieran tardado en darse cuenta si no hubiese habido partido.




Desgraciadamente, en Izquierda Unida de Laredo tenemos muy clara la respuesta, sobre todo conociendo la trayectoria del equipo de gobierno socialista. Y para muestra, la cruda realidad: cuatro días después han sido incapaces de retirar los restos del vino español del colegio Villa del Mar. Es una verdadera vergüenza que los niños y los profesores en su incorporación al centro después del puente tengan que convivir con restos de suciedad por la incompetencia de unos pocos. Todavía quedaban mesas y vajilla sin limpiar por los pasillos, un auténtico despropósito. Suponemos que ninguno de los concejales responsables del evento organicen una comida en su casa el viernes y el martes todavía tenga platos encima de la mesa sin fregar ni recoger. Es de sentido común. 



Izquierda Unida de Laredo exige a este equipo de gobierno que trate las instalaciones públicas y a los usuarios de las mismas con el respeto que merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario