lunes, 16 de mayo de 2016

IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO ORGANIZA VISITAS DIDÁCTICAS GUIADAS PARA ESCOLARES DEL COLEGIO PINTOR MARTÍN SÁEZ DE LAREDO


IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO ORGANIZA VISITAS DIDÁCTICAS GUIADAS PARA ESCOLARES DEL COLEGIO PINTOR MARTÍN SÁEZ DE LAREDO
Los próximos días 18 y 20 de mayo se realizarán visitas guiadas didácticas adaptadas a escolares en las que van a participar el alumnado del colegio Pintor Martín Sáez de Laredo. Las rutas seleccionadas son: "Recorrido por La Atalaya y fuerte del Rastrillar" (día 18) y "La Puebla Vieja" (día 20).
Dichas visitas tienen como objetivo el dar a conocer a los niños y niñas la historia y el entorno natural de Laredo, pero contados como un cuento donde, además, los participantes tomarán parte activa de las mismas siendo ellos los protagonistas. De este modo, el alumnado jugará a adivinanzas, dramatizaciones y expresión corporal a la vez que aprenderán importantes momentos de la historia de la villa pejina.

Dicha actividad está enmarcada dentro de las iniciativas culturales que está poniendo en marcha I.U. de Laredo a través de su concejal Loli Martín Barrios.
Las rutas serán dirigidas por Inmaculada Domínguez diplomada en Magisterio y con gran experiencia en materia turística e historia de Laredo.




ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IU DE LAREDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario