jueves, 26 de mayo de 2016

El equipo de gobierno de Laredo se hace la oposición a si mismo

El equipo de gobierno de Laredo se hace la oposición a si mismo.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Laredo ha presentado una moción ante el pleno municipal para debatir la realización de estudios para conocer las necesidades de los barrios de nuestro municipio. 

El consejo político de Izquierda Unida de Laredo quiere manifestar su asombro ante una iniciativa totalmente incomprensible, promovida por el grupo municipal socialista, que curiosamente, está integrado por las mismas personas que forman el equipo de gobierno.




Resulta totalmente insólito que el equipo de gobierno presente una moción ante el pleno municipal instando al equipo de gobierno a realizar una serie de acciones que son competencia exclusiva del equipo de gobierno. Se trata de un absurdo más al que, por desgracia, ya nos tiene acostumbrados el PSOE laredano.


El PSOE de Laredo lleva practicamente un año gobernando. Han tenido 12 meses para ver cómo están los barrios e incluso para haber arreglado ya alguna que otra deficiencia. ¿Qué han hecho hasta el momento? Absolutamente nada.

Es más, por esa misma razón es por la que IU ha presentado la moción pidiendo una intervención de rehabilitación integral urbana y un parque infantil en San Antonio: para poner de manifiesto que el actual equipo de gobierno no ha hecho nada en este año de desgobierno y para que el Pleno les exija que intervengan ya  porque la situación de abandono de este barrio es totalmente deplorable. 

Izquierda Unida de Laredo considera que no hace falta encargar caros estudios a ninguna empresa de confianza. Eso mismo ya lo hizo el PP en la anterior legislatura, y estuvimos tres años esperando para conocer los resultados del informe, mientras los desperfectos crecían y crecían. Basta con acercarse por allí para darse cuenta de su lamentable estado, arremangarse y arreglarlo. 

Quizá el problema radique en que el equipo de gobierno laredano solamente pasea por las calles adyacentes a la alameda Miramar, olvidándose del resto de calles y barrios de nuestra villa.


El consejo político de Izquierda Unida de Laredo se pregunta qué pretende el PSOE con su innecesaria moción.
¿Acaso buscan ocultar su absoluta incapacidad para gestionar y arreglar nada y que la iniciativa de IU se diluya y pase desapercibida, evitando así que los concejales del PSOE se tengan que poner a trabajar?

 El consejo político de Izquierda Unida puede asegurar que si nuestra formación estuviera gobernando no presentaríamos mociones de este tipo. Simplemente los desperfectos se arreglarían y punto.

El PSOE  laredano lleva un año gobernando, ya va siendo hora de que se pongan a trabajar.


ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario