viernes, 13 de mayo de 2016

IU rechaza las acusaciones vertidas por el PSOE contra sus ediles

COMUNICADO DE PRENSA                            Laredo, 13 de Mayo de 2016

IU rechaza las acusaciones vertidas por el PSOE contra sus ediles

Consideran intolerable que la hermana del Alcalde escurra el bulto culpando al arquitecto municipal de los errores detectados en la licitación para el proyecto de la piscina.

El Consejo Político Municipal de IU ha rechazado las falsas acusaciones vertidas contra sus ediles por el Comité Local de PSOE de Laredo así como las declaraciones efectuadas ayer por Rosalina López en una emisora local.

En opinión de IU “el PSOE pretende trasladar la responsabilidad del Gobierno socialista culpando de esta chapuza a los técnicos municipales, concretamente al arquitecto a quien han señalado de forma explícita.”

Para IU “a ese comunicado hay que sumar las declaraciones de Rosalina López en una emisora local que denotan que la desvergüenza de este Gobierno no tiene límites. Es intolerable la acusación lanzada ayer hacia los funcionarios municipales a quienes de forma velada pero implícita la hermana del Alcalde ha acusado de deslealtad y de no cumplir con su obligación de actuar por el bien del pueblo de Laredo. Está colgado en las redes sociales y nos parece tan grave que no nos extrañaría que algún empleado acudiese con la grabación a los tribunales.”

En palabras de los miembros del Consejo Político de IU, “la tercer Teniente Alcalde se ha atrevido además a decir que nuestros concejales faltan a la verdad por señalar que ha sido una empresa de su confianza quien ha realizado el pliego de la licitación cuando esto es algo absolutamente cierto y demostrado en el expediente. Nuestros concejales son gente que nunca miente --al contrario que otros-- y  jamás han trasladado a este Consejo Político ni a nuestra afiliación ni una sola información errónea, y mucho menos de forma deliberada como asegura el PSOE. Se equivocan los socialistas si creen que así socavarán la confianza depositada en Alejandro Abad y Loli Martín tanto por IU como por nuestros votantes.

Sobre la afirmación de Rosalina López acerca de que Alejandro Abad  “se ha pasado al lado oscuro” IU recomienda a los hermanos López “dejar de reunirse todas las tardes en un restaurante cercano al Ayuntamiento con alguien que en el pasado ya fue condenado por prevaricación  y que en la actualidad se encuentra de nuevo imputado. Ése sí que es un auténtico ‘lado oscuro’— concluyen.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IU DE LAREDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario