viernes, 29 de mayo de 2015

IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO NO PACTARÁ CON EL PP NI CON EL PSOE DE LOS IMPUTADOS

COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Político de Izquierda Unida de Laredo se ha reunido en la tarde del miércoles 27 para analizar los resultados de las pasadas elecciones municipales.

El Consejo Político de Izquierda Unida de Laredo ha valorado positivamente los resultados electorales y ha calificado de éxito la obtención de dos concejalías en las elecciones del pasado domingo. Por este motivo quiere agradecer a la ciudadanía la confianza depositada  en esta formación, y se ha comprometido a no traicionar las expectativas de sus votantes.

Además, ha quedado patente que el pueblo de Laredo no quiere al Partido Popular en el gobierno municipal, y por ese motivo, Izquierda Unida se congratula y se felicita por haber hecho todo lo legítimamente posible desde su labor de oposición por desenmascarar el fraude y las mentiras de dicho partido. El Partido Popular de Laredo no ha movido un sólo dedo por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, y sólo ha estado preocupado de promover políticas de "amiguismo y enchufismo", en una de las legislaturas más funestas e improductivas que se recuerdan..

En la presente legislatura que ahora comienza, Izquierda Unida de Laredo se compromete a trabajar para impulsar políticas sociales y de izquierdas para todos los habitantes de nuestro pueblo, y a impedir con todas sus fuerzas que el Partido Popular vuelva a gobernar.

Asimismo, el Consejo Político de Izquierda Unida de Laredo quiere dejar muy claro que tampoco se sumará a ningún pacto con el PSOE laredano mientras el imputado Juan Ramón López Revuelta siga manejando los hilos de este partido en la sombra, como él mismo se encarga de repetir en todos los foros en los que tiene oportunidad de participar. Resulta impresentable que un imputado por la justicia al que se le exige una fianza millonaria pretenda manejar los destinos de los ciudadanos. Haría mejor en preocuparse de su futuro procesal.

Izquierda Unida tampoco participará en ningún tipo de trapicheo ni componenda política para colocar en la alcaldía a Juan Ramón López Visitación, tal y como pretende hacer su imputado padre. Que no cuenten con Izquierda Unida para convertir el ayuntamiento de Laredo en un teatro de marionetas.

Izquierda Unida acudió el jueves 28 a la reunión que había sido pedida por la líder de la candidatura socialista, Charo Losa por respeto institucional, pero que nadie piense que se pueden alcanzar acuerdos con un partido que pretende jugar a los bolos con los concejales legítimamente elegidos por los ciudadanos, para que un imputado en la sombra gobierne el pueblo.


IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO -- ÁREA DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario