sábado, 15 de junio de 2019

Izquierda Unida de Laredo felicita a la nueva alcaldesa Charo Losa

La asamblea local de Izquierda Unida de Laredo quiere transmitir su más sincera felicitación a la nueva alcaldesa de nuestra villa Rosario Losa. Asimismo quiere desearle la mejor de las suertes para afrontar esta legislatura y solucionar los múltiples problemas que nuestra villa lleva arrastrando varios años.

Izquierda Unida de Laredo espera que la nueva alcaldesa priorice el diálogo y el consenso para alcanzar acuerdos con el resto de formaciones políticas para conseguir avances y mejoras en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y que su objetivo sea el bien común, y no los intereses de partido.

Charo Losa sabe que puede contar con la colaboración leal y desinteresada de todos los que integramos Izquierda Unida para trabajar en beneficio de nuestros conciudadanos, en este caso desde fuera de las instituciones, ya que no obtuvimos representación en las elecciones del pasado 26 M.

Esperamos que el PSOE de Laredo tras las lógicas celebraciones del día de hoy, se ponga a trabajar mañana mismo en solucionar los graves problemas que llevamos arrastrando a lo largo de la legislatura pasada. Sin ir más lejos, tienen encima de la mesa un gravísimo problema que se debe solucionar de forma urgente: se trata de la contratación de socorristas en la playa Salvé de Laredo. 

Por ese motivo, esperamos que se pongan a trabajar desde el primer momento para cambiar el rumbo de las políticas que hemos venido sufriendo durantes los últimos cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario